miércoles, 5 de octubre de 2016

COMPOSICIÓN.



Me asomé a las aguas del pantano, vi volar una garza y corrí a montar el tele. Cuando volví voló de nuevo y apenas tuve tiempo de tirar esta fotografía en la que el agua quedó enfocada pero la garza no que además quedó totalmente centrada, se colaron las ramas de un pino… en fin no salió nada, quizá lo único el reflejo del ave en el agua.



Hasta que vista en el ordenador vi que era aprovechable. Esto no es muy ortodoxo porque la fotografía hay que verla en el momento, en y con la cámara, no en casa. Pero bueno nunca hay que borrar fotos en la cámara, no se sabe lo que puede haber.

El caso es que una vez recortada podría verse esto, un ave volando sobre la inmensidad del agua y un espacio negativo por delante.




Aunque también con un formato horizontal, un ave volando sobre la inmensidad del agua con un espacio que no es negativo porque lo llenan las ondas del agua que forman diagonales paralelas cortadas por otra diagonal que forma la línea imaginaria del vuelo del ave. Fotografía con cierto dramatismo pero agradable a la vista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario