domingo, 22 de enero de 2017

NOCTURNAS. VIADUCTO DEL JALÓN.

Canon 6D; Sigma 24 mm. Tv 580 segundos; Av 2.0; ISO 100; 3000K

Canon 6D, Sigma 24 mm. Tv 900 segundos; Av 2.8; ISO 100; 3000K
Canon 6D, Sigma 24 mm. Tv 566 segundos; Av 3.5; ISO 100; 3800 K

39 fotografías a Tv 30 segundo apiladas con Startrails


Fotografías del pasado Octubre. Las dos primeras hechas desde la zona de El Bebedero, en la primera la autovía resulta exageradamente iluminada, en cuanto al viaducto durante la exposición pasa un AVE dirección Zaragoza; en la segunda iluminé el chopo con una linterna cálida. A la izquierda en ambas fotografías la contaminación lumínica de Calatayud.

Las otras dos son de una semana más tarde desde el otro lado del viaducto, en La Hijuela. La primera subí un poco la temperatura del color para que las nubes que se ven arriba a la izquierda salieran más rojicas, un AVE pasa con dirección Madrid. 

2 comentarios:

  1. Me gusta la tercera.
    Perdón, me gusta MAS la tercera.

    ResponderEliminar
  2. Yo más que decir cual me gusta más digo que la que menos es la cuarta, ya sabes, demasiado oscura para mi gusto.

    ResponderEliminar